¿QUÉ ES SONÁNGELES?

En 2016 un grupo de padres decidimos cambiar las cosas, constituimos una asociación para recaudar fondos que nos ayudarían a «Dar Alas» a los jóvenes con discapacidad severa.

Nuestra meta es mejorar la vida de estos jóvenes, dando apoyo para que continúen con su vida social, educativa y terapéutica.  Apoyando en los casos necesarios con la asistencia sanitaria específica

  ¿Por qué la creamos?

El numero de plazas en centros de día es insuficiente para la cantidad de jóvenes que una vez terminan su etapa escolar (18 años), necesitan plaza en un centro específico que cubra sus necesidades asociadas a su discapacidad severa.
SonAngeles quiere dar solución a esta carencia.

  Nuestra necesidad

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad severa a nivel:

  • Educativo.
  • Terapéutico.
  • Social.
  • Sanitario/paliativo.
  Visión

Ser pioneros en el apoyo a la discapacidad severa, encontrando el espacio mas adecuado donde puedan seguir creciendo en todos los ámbitos de su vida

Misión

Ayudar a los jóvenes y sus familias después de su etapa escolar

PROYECTO ALA SONÁNGELES

“Porque los jóvenes con discapacidad severa se hacen mayores, como tú,
porque quieren seguir mejorando en su día a día como tú,
porque quieren tener amigos como tú,
y lo más importante, porque tienen sentimientos igual que tú,
queremos conseguir un Centro de día adaptado para ellos,
porque lo que les diferencia contigo es que tú puedes guiar tu propia vida
y ellos lo tienen que hacer con tu ayuda”

BECAS

El proyecto Becas SonÁngeles, se centra en conseguir disponibilidad de plazas privadas en Centros de Día especializados, en pleno rendimiento, y financiar la mayor parte de dichas plazas privadas para conseguir paliar a corto plazo esta necesidad urgente.

También patrocinamos actividades de ocio para jóvenes con discapacidad severa gracias a un acuerdo de colaboración con la fundación Masnatur.

REGALA NUESTROS ANGELES

Desde SonÁngeles trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad severa y es posible entre otras cosas gracias a los productos SonÁngeles que los chicos del Centro Aprocor preparan con tanta delicadeza e ilusión.

Pulseras & pendientes

Medallas

Choker

Llaveros

ÁNGELES DE LA GUARDA

¿Quieres saber más sobre SonÁngeles?

Si quieres saber más sobre SonÁngeles, contacta con nosotros a través de este formulario. Estaremos encantados de resolver tus dudas o lo que quieras preguntarnos sobre estos ángeles que nos hacen la vida tan feliz.

¿Quieres saber más sobre SonÁngeles?

¿Quieres saber más sobre SonÁngeles?

Nombre y Apellido

Resumen