Fue una inauguración muy emocionante

El 15 de febrero inauguramos oficialmente el Ala SonÁngeles-Atenpace, tras una bienvenida y unas palabras de Concha Vélez, Presidenta de la Fundación SonÁngeles, presenciamos un vídeo explicativo del Ala y sus elementos, algunos de ellos ya los podíamos experimentar porque el lugar de visionado era la sala multisensorial, así que, con una maravillosa música, mezclada con el sonido de las burbujas que subían por el tubo instalado y el cambio de luces suaves, nos relajamos todos con esa emotiva presentación.

Tras visitar el resto de la instalación: sala medicalizada, aseos y ver cómo funcionaba la grúa de techo, pasamos a tomar un vino español, y seguimos charlando con los invitados.

Todo el equipo directivo de Atenpace y de la Fundación SonÁngeles pudimos explicar el proyecto a los representantes de las empresas colaboradoras, a las familias presentes, a otras fundaciones y centros de día interesados, así como al Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, D. José Antonio Martínez Páramo, muy interesado en este gran servicio medicalizado para el Centro de Día Atenpace.

Todos entendieron la importancia del Ala SonÁngeles para los jóvenes con discapacidad severa múltiple y sus enormes beneficios.

¡Fue una tarde extraordinaria y emocionante!

Accede a la galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/tREFFhxWY3yxcgZ37