Óscar, además de ser un exitoso odontólogo, es un padre dedicado. Disfruta cada momento con sus tres pequeñas, especialmente con Lola, de 8 años, quien nació con parálisis cerebral. Para conciliar el sueño de sus hijas, Óscar solía inventar cuentos maravillosos. 

Hoy, uno de esos cuentos, Plumita al Viento, cobra vida y se convierte en un libro con un propósito muy especial, dar visibilidad a las necesidades de las personas con discapacidad múltiple severa y ayudar a que otros ángeles como Lola, reciban los cuidados y la atención adecuada.

Con la compra de este precioso libro, que fomenta los valores familiares a través de una mágica historia llena de coloridas ilustraciones, estarás colaborando con nuestro proyecto Ala SonÁngeles que tiene como principal objetivo, mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad múltiple severa. 

Una vez más, ¡millones de gracias! Óscar González por elegirnos como beneficiarios de todo lo recaudado en esta primera edición de Plumita al Viento.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa solidaria, te invitamos a que escuches la entrevista a Óscar González en el programa “La Linterna” con Ángel Expósito. 

Para pedidos visita el perfil de instagram de Plumita al Viento