BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN «LLAVEROS VIAJEROS» 
DE LA ASOCIACIÓN SONÁNGELES.

OBJETO

ASOCIACIÓN SONÁNGELES con domicilio social en Madrid, Pasaje Caleruega, 7 (en lo sucesivo, ASA) organiza una promoción de ámbito estatal, denominada “LLAVEROS VIAJEROS” (en adelante, PROMOCIÓN), con la finalidad de dar a conocer la asociación en sus redes sociales.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y PERSONAS LEGITIMIDAS

La PROMOCIÓN está dirigida a personas mayores de 18 años y residentes en el territorio español, siendo de ámbito estatal. Las participaciones que no cumplan con este requisito serán descartadas automáticamente, aún si resultan ganadoras.

ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La Promoción se iniciará el día 04 de junio y finalizará el 31 de agosto de 2018.

ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN

Está previsto hacer campaña de comunicación de la Promoción a través de los siguientes medios: Facebook, Twitter e Instagram.

CANAL

La promoción está dirigida a aquellos seguidores que participen a través de las redes sociales de ASA.

CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN

La participación en la PROMOCION tiene carácter gratuito.

CONCEPTO GENERAL, MECÁNICAS Y PREMIOS

Concepto General

Una vez a la semana, se publicará en las redes sociales de ASA una fotografía de un llavero de ASA en algún lugar del mundo acompañada de un texto animando a los seguidores a descubrir el lugar y el primero que acierte el destino se llevará un llavero.

Mecánica

Para participar, el seguidor deberá hacer un comentario en la publicación de ASA indicando el nombre del lugar que aparece en la foto, el primero que lo descubrá será el ganador.

Premios

El premio que el participante podrá obtener participando en la promoción es un llavero de ASA.

CONDICIONES DE LOS PREMIOS

  • El regalo está limitado a un regalo por semana.
  • Queda limitada la cantidad de regalos a uno por participante.
  • ASA no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado. ASA no se hará responsable de cualquier incidencia que se produzca tras la entrega del premio.
  • El ganador recibirá el regalo en la dirección facilitada en los 15 días siguientes a la participación mediante correo certificado.
  • El ganador tendrá 3 días naturales para ponerse en contacto con SonAngeles. En caso de que cumplido este periodo de tiempo no se haya recibido repuesta por parte del ganador, se pasará al siguiente acertante (y así sucesivamente).

FISCALIDAD DE LOS PREMIOS 

El premio del sorteo quedará sujeto a la normativa fiscal vigente, de forma que, cuando proceda, la cuantía del premio se computará como premio en especie al ganador y quedará sujeta al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a pagar por parte de los ganadores. No obstante ASA realizará los pagos a cuenta del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas correspondiente.

ELECCION DEL GANADOR

El ganador será el que primero haya descubierto el nombre del lugar de la foto, de entre todas las redes sociales de ASA (Instagram, Twitter y Facebook).

CESIÓN UTILIZACION NOMBRE E IMAGEN

Los ganadores de algún premio de la promoción consienten y autorizan a ASA para utilizar, publicar y reproducir su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea con fines comerciales o informativos, siempre que estos estén relacionados con la presente promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes en la presente promoción consienten que sus datos personales sean tratados conforme a las disposiciones del Reglamento 679/2016, de Protección de Datos y demás normativa vigente al respecto, únicamente para el desarrollo de la presente promoción, y serán eliminados una vez finalizada la promoción. No serán cedidos a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, bloqueo y/o portabilidad de los datos antes el Responsable de Tratamiento (IDEAS DESDE CERO) enviando una carta o enviando un mail a la siguiente dirección del Responsable de Tratamiento IDEAS DESDE CERO Calle Manuel Uribe 13 promociones@ideasdesdecero.es. Tiene derecho a reclamar también ante la Agencia de Protección de Datos.

RESERVAS Y LIMITACIONES

  • ASA se reserva el derecho de anular la presente promoción o suspenderla, o bien cambiar alguna(as) de su(s) condición(es) si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo estipulado en las presentes Bases.
  • Igualmente, ASA podrá declarar nula la presente promoción si detecta irregularidades en los datos identificativos de los concursantes premiados.
  • ASA descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas.
  • ASA no podrán participar en la PROMOCION, los trabajadores ni empleados de ASA y/o de sus filiales, los empleados de sus distribuidores, los empleados de la agencia de publicidad (Ideas Desde Cero y Mr Gates) o de PROMOCION, ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la Promoción o en la impresión de los materiales correspondientes de la misma.
  • ASA no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, ASA no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o, para gestionar con ellos la entrega del premio.
  • Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las presentes bases por parte de los participantes, dará lugar a la baja automática de estos participantes.
  • ASA se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.
  • Participar en la promoción, supone la plena aceptación sin reservas de las bases de la promoción.
  • Facebook, Instagrama y Twitter no tienen ninguna responsabilidad hacia los concursantes o participantes.
  • La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, Instagrama o Twitter.

LEGISLACION APLICABLE, JURISDICCIÓN

Las Bases de la presente Promoción se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Sin perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de incidencias por participación fraudulenta, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto ASA como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la promoción pertenecen a ASA, quedando protegidos por los derechos de autor, de acuerdo con las leyes españolas y convenios internacionales que resulten aplicables. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la Promoción implica la total aceptación de las presentes Bases. La manifestación en contrario por parte del participante, implicará la exclusión de éste de la Promoción y ASA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Las Bases de la presente Promoción están disponibles en la web de ASA, quedando a la libre disposición de los consumidores.

En Madrid, a 30 de mayo de 2018.